Asimismo, se desarrolló una actividad de concientización sobre el cuidado del medio ambiente con alumnos de la escuela Nº 70, el Jardín de Infantes Nº 930 y ESB Nº69, quienes plantaron 15 álamos en el lugar.
La Secretaría de Medio Ambiente, Higiene Urbana y Turismo del Municipio de Quilmes, la Delegación Municipal de Bernal Oeste a cargo de Laura Ojeda, y el Programa de Forestación y Adecuación de Espacios Públicos, en conjunto con las escuelas Nº70, el Jardín de Infantes Nº 930 y ESB Nº69, realizaron en la mañana de ayer una limpieza general de veredas, calles y erradicación de basurales en la zona de Donato Álvarez, desde Zapiola hasta Lynch.
Asimismo, los alumnos de las mencionadas instituciones plantaron 15 álamos sobre las veredas de la escuela y recibieron una charla sobre el cuidado del medio ambiente y el arbolado público, acompañados por el personal directivo de la ESB 69, directora Irma Gómez, del Jardín 930, directora Silvia Direnzo, y de la ESB 70, directora Gabriela Pérez. Dicha actividad fue encabezada por la Jefa Distrital profesora Nancy Espósito y Personal de Inspección Florencia Elvino.
Comentá la nota