Quilmes: nueva jornada integral de limpieza en Donato Álvarez

Quilmes: nueva jornada integral de limpieza en Donato Álvarez
Asimismo, se desarrolló una actividad de concientización sobre el cuidado del medio ambiente con alumnos de la escuela Nº 70, el Jardín de Infantes Nº 930 y ESB Nº69, quienes plantaron 15 álamos en el lugar.

La Secretaría de Medio Ambiente, Higiene Urbana y Turismo del Municipio de Quilmes, la Delegación Municipal de Bernal Oeste a cargo de Laura Ojeda, y el Programa de Forestación y Adecuación de Espacios Públicos, en conjunto con las escuelas Nº70, el Jardín de Infantes Nº 930 y ESB Nº69, realizaron en la mañana de ayer una limpieza general de veredas, calles y erradicación de basurales en la zona de Donato Álvarez, desde Zapiola hasta Lynch.

Asimismo, los alumnos de las mencionadas instituciones plantaron 15 álamos sobre las veredas de la escuela y recibieron una charla sobre el cuidado del medio ambiente y el arbolado público, acompañados por el personal directivo de la ESB 69, directora Irma Gómez, del Jardín 930, directora Silvia Direnzo, y de la ESB 70, directora Gabriela Pérez. Dicha actividad fue encabezada por la Jefa Distrital profesora Nancy Espósito y Personal de Inspección Florencia Elvino.

Comentá la nota