Quilmes: fuerte caída para la lista impulsada por la intendenta Mendoza

Quilmes: fuerte caída para la lista impulsada por la intendenta Mendoza

En Quilmes se impuso la oposición de Juntos. Con datos oficiales, alcanzó la mayoría de los sufragios. Mientras que el Frente de Todos quedó en segundo lugar. En la interna de Juntos, Ignacio Chiodo (PRO) superó ampliamente a Fernando Pérez (UCR). Tercera se ubica el Frente de Izquierda y los Trabajadores y cuarta Avanza Libertad.

En la contienda local de Juntos en Quilmes, según medios de esa localidad del sur del conurbano, el diputado Fernando Pérez (UCR) llamó a Ignacio Chiodo (PRO) para felicitarlo por el triunfo obtenido en las PASO.  En diálogo con Ir a Más que se emite en Radio FAN (FM103.9), Fernando Pérez dijo que “no tenemos resultados decisivos, pero lo llamé a Ignacio Chiodo para felicitarlo por el triunfo en la interna de Juntos, y mi compromiso de trabajar a partir de mañana para obtener un triunfo en noviembre”.

Pérez, quien actualmente es diputado bonaerense, participó en la lista quilmeña de “Dar el paso”. Mientras que Chiodo fue el candidato local de la lista que encabezaron Diego Santilli a nivel nacional y Martiniano Molina en el plano bonaerense, quien perdió la intendencia de Quilmes en 2019 en manos de la camporista Mayra Mendoza.

Comentá la nota