Quieren avalar la postulación de Susana Trimarco para el Premio Nobel de la Paz 2013

Quieren avalar la postulación de Susana Trimarco para el Premio Nobel de la Paz 2013
“Como legisladora de la provincia de La Rioja, jurisdicción que pelea en forma denodada para erradicar la Trata de Personas”, dijo la senadora kirchnerista Hilda Aguirre de Soria, autora del proyecto.

La senadora del Frente para la Victoria (FpV) Hilda Aguirre de Soria presentó un proyecto de declaración para que la Cámara alta avale la postulación de la señora Susana Trimarco, presidenta de la Fundación Marita Verón, al Premio Nobel de la Paz 2013.

Aguirre de Soria sostiene en los argumentos de la iniciativa que “es el mejor reconocimiento a la lucha de esta mujer valiente que hubo de enfrentar todo tipo de poderes corruptos y mafias organizadas, para devolver la vida y la dignidad a una gran cantidad de mujeres en el país”.

La legisladora además destaca: “Como legisladora de la provincia de La Rioja, jurisdicción que pelea en forma denodada para erradicar la Trata de Personas, creo que debemos dar batalla en todos los frentes y que el Senado de la Nación, en cuanto institución de la democracia, no puede menos que avalar la postulación de la señora Trimarco al Premio Nobel de la Paz”.

Comentá la nota