En la 4º, LJD quiere a Massa como diputado

En la 4º, LJD quiere a Massa como diputado
La Juan Domingo de la cuarta sección electoral acompañará la candidatura del intendente Sergio Massa como diputado nacional para las legislativas de este año. Así lo aseguró el dirigente de Chacabuco, Hugo Moro luego de la reunión que mantuvieron varios dirigentes con Massa, días pasados en General Villegas
El ex concejal y dirigente de la agrupación La Juan Domingo, Hugo Moro afirmó que "estamos conformando el Frente que está impulsando la candidatura de Sergio Massa. La idea es que este año encabece la lista de diputados de la provincia de Buenos Aires. Ya se lo hemos manifestado a Massa hace unas semanas en una reunión en Villegas, cuando él nos comentó que tiene interés en ser partícipe de las elecciones legislativas y ser protagonista. Así que, si ese proyecto se pone en juego, vamos a acompañarlo. Esto lo va a hacer toda la agrupación Juan Domingo de la Cuarta Sección".

Moro hizo estas declaraciones al portal vivechacabuco y señaló que La Juan Domingo se está formando con sectores afines al peronismo. "Lo que queremos es que Daniel Scioli sea candidato a presidente, que tenga la diferenciación del kirchnerismo que no puede tener en este momento por una cuestión de gobernabilidad, y que Massa sea el candidato a gobernador", apuntó Moro.

El referente de LJD se diferenció de aquellos justicialistas que impulsan al presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez -oriundo de ese distrito- a la gobernación. "El presidente de la Cámara de Diputados está jugando en un sector con el que nosotros no tenemos nada que ver, que es el grupo Unidos y Organizados, donde está el kirchnerismo puro.

Ahí está La Cámpora, Kolina, el partido Miles, de Luis D' Elía... Nosotros con esa gente no tenemos nada que ver ni nos interesa participar".

Y agregó: "lamentablemente, Domínguez está participando en un sector totalmente diferente a lo que nosotros vemos como alternativa a futuro y en este momento es un adversario de la política" y comentó que aún el Frente Renovador no definió si participará en el proceso electoral por dentro o por fuera del Partido Justicialista. "Lo que es seguro es que vamos a ir por fuera del kirchnerismo. Y el gran tema es que hoy la conducción del Pj nacional y provincial está copada por sectores que para nosotros no tienen nada que ver con el peronismo", enfatizó.

Comentá la nota