Quién es Ramón Salazar, el concejal que reemplazará a su padre Cecilio como Intendente de San Pedro

Quién es Ramón Salazar, el concejal que reemplazará a su padre Cecilio como Intendente de San Pedro

El abogado y referente de la obra social OSPREBA asumirá el Ejecutivo municipal en reemplazo de su padre, Cecilio Salazar, quien pedirá licencia en su cargo para asumir como director nacional del Belgrano Cargas en el Ministerio de Transporte. El hombre de 46 años es secretario de Coordinación en la Municipalidad y primer concejal en la línea sucesoria.

El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, pedirá licencia en su cargo para asumir como director nacional del Belgrano Cargas en el Ministerio de Transporte, por lo que el Gobierno municipal quedará en manos de su hijo Ramón, secretario de Coordinación y primer concejal en la línea sucesoria.

Ramón Salazar tiene 46 años y es el primer hijo de Cecilio. De profesión abogado, se desempeñó durante años en el área de Legales de la Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina (OSPREBA). Además venía trabajando como Secretario de Coordinación en la Comuna. 

Cabe remarcar que a principios de diciembre, los funcionarios del gabinete presentaron su renuncia a pedido de Cecilio Salazar, con el objetivo de tener el camino libre para definir cómo continuar los próximos años de mandato que le quedan. Ahora, esa decisión la tendrá Ramón.

El hijo de Cecilio Salazar deberá establecer con qué secretarios, directores y coordinadores se queda y cuáles resolverá reemplazar camino al comienzo de una gestión que tendrá mucho de continuidad pero también tendrá su propia impronta. Todo eso quedará definido en los próximos días. 

Comentá la nota