Quién ganó el sorteo del sueldo de Javier Milei

Quién ganó el sorteo del sueldo de Javier Milei

Este jueves se llevó a cabo el segundo sorteo de la dieta del legislador. El ganador, esta vez, fue un libertario.

A pesar de las polémicas que generó la iniciativa, que en su primera versión ganó un kirchnerista, este jueves el diputado Javier Milei volvió a sortear su sueldo, que tuvo a un nuevo afortunado.

En este caso, el monto fue de $369.828,99 (desglosado en $339.808 en concepto de salario más 30.020 de movilidad) y participaron 1.740.801 personas. La rifa gratuita se realizó pasadas las 19 horas a través de la cuenta de Instagram del economista.

Todos los interesados tuvieron que registrarse en la plataforma especial e informar que se trata de persona física mayor de 18 años. Además, tuvieron que colocar su nombre y apellido, DNI, correo electrónico de contacto, número de teléfono celular y fecha de nacimiento.

 

Quién ganó el sorteo del sueldo de Javier Milei

El ganador fue anunciado en un vivo de Instagram del legislador y se trata de Jonatan Lewczuk, productor audiovisual de Lanús.

"Hola, Javier querido. Es un montón. Estoy que no entro en mí. Soy de Lanús, pero te sigo a morir. Te sigo desde el momento cero, desde que gritaba y ahora que sos moderado", fueron las palabras de Lewczuk al ser contactado en vivo por el propio Milei.

“Esta vez tocó del bando nuestro", dijo el diputado en relación a que el primer sorteo se lo llevó un kirchnerista. Y agregó: "El dinero que nos quitan a través de los impuestos, vuelve a los pagadores de impuestos”.

 

Comentá la nota