"Sin querer queriendo", dirigentes del Partido Fe y del PRO marcaron la cancha

El veterano dirigente peronista, Antonio Vilchez, se dio el gusto de juntar a referentes, concejales e incluso a amigos extrapartidarios como el edil vecinalista Francisco Medina para una actividad solidaria y, "sin querer queriendo", marcó la cancha y dejó en claro que el eje político del Partido Fe en Necochea trasciende lo gremial.

 

Roberto Rago, Alejandro Issin, Gabriela Góngora, acompañados por militantes y dirigentes todo terreno, plantaron bandera en la sede de la Básica 1 "Donaldo Nardelli".

El resultado electoral del 2017 encendió las señales de alarma. El candidato sindical, Arturo Rojas, sufrió casi 10 mil cortes de boleta, es lo mismo que decir 19 cortes por minuto, respecto a la lista provincial, lo que evidenció una grieta profunda con gran parte del electorado de Cambiemos.

Un nuevo espacio se está gestando entre cuadros y dirigentes del Partido Fe y del PRO, que convoca a vecinos comprometidos con la realidad política y social de Necochea y las localidades del interior, y que promete el regreso a la militancia de base, al debate de ideas y a la construcción política fundada en el diálogo y la participación.

Comentá la nota