“Queremos ofrecer una alternativa no peronista a Chivilcoy”

“Queremos ofrecer una alternativa no peronista a Chivilcoy”

Se reunieron representantes de la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica y el Pro.

Representantes de los partidos políticos que integran Juntos por el Cambio mantuvieron una reunión el pasado lunes, en horas de la tarde, en el Club Cerámica, con miras a organizarse para las elecciones legislativas de este año. En la convocatoria se señalaba que “se presenta Juntos por el Cambio Chivilcoy, con la particularidad de mostrar que hemos concretado la unión política de los partidos políticos que componen la coalición y con la determinación de llevar esta unión a las próximas elecciones en nuestra ciudad, con los mejores candidatos que la deliberación y el consenso así lo indiquen”.

Luis Mariano (Radicalismo)

El presidente del Comité Radical, Luis Mariano, fue uno de los participantes de la reunión. En una entrevista en el programa “Buenos Días” de Radio Chivilcoy, expresó: “Hemos decidido empezar con las reuniones a los efectos de limar algunas asperezas y mirar al futuro para presentarnos en las próximas elecciones y mejorar la performance que ha tenido este sector en la ciudad”. Preguntado si están unidos los partidos que integran Juntos por el Cambio, el radicalismo, la Coalición Cívica y el Pro, Mariano destacó: “Estamos todos los partidos políticos, lo que es muy gratificante porque es a lo que apuntábamos, que estemos todos y tratemos de llevar adelante esta coalición en Chivilcoy”. En cuanto a la elección de los candidatos, el titular del radicalismo local señaló: “si no hay consenso, seguramente habrá una interna. De todas maneras, a lo que vamos a apuntar es a que se logre un consenso y dentro de ese consenso, poner a los mejores hombres y mujeres para ofrecer a un menú peronista muy variado que siempre hay en Chivilcoy, una alternativa no peronista”.

-¿Le llegará el turno a un candidato radical? Porque siempre fue del Pro.

De eso se trata cuando hablamos de dejar el pasado atrás y pensar en el futuro. El radicalismo seguramente va a tener su espacio y su lugar que se merece.

Comentá la nota