Al que le quepa el sayo: Alderete aseguró “nuestro movimiento es muy generoso”

Al que le quepa el sayo: Alderete aseguró “nuestro movimiento es muy generoso”

"Algunos compañeros tienen un problema por el cual deben ser medicados, han perdido un poco la memoria"

Así lo manifestó, en una entrevista con nuestro medio, el Vicepresidente 1º del Partido Justicialista de Jujuy, Eduardo Alderete, tras ser consultado acerca de las internas dentro del propio PJ e indicó “en esto hay que tener grandeza y buena memoria”.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Eduardo Alderete manifestó al respecto “nuestro movimiento, nuestro partido, es un movimiento que trata dentro de todo tener una coherencia doctrinaria y respetar nuestra historia, no tratar en medio de la desesperación generar un rejuntado, más allá de lo que signifique eso cuantitativamente”.

“Debe haber quienes están más o menos conformes en esto, siempre ocurre, el tema es que pongamos una cuestión superadora a todo eso y comprendamos que no estaré muy conforme con la nominación de fulano o fulana pero tampoco deben haber estado muy conformes ellos en su oportunidad cuando me convocaron o nominaron a mí, en esto hay que tener grandeza y buena memoria”.

Alderete aseguró “nuestro movimiento es muy generoso y a la mayoría de nosotros nos ha dado más de lo que nosotros le dimos al movimiento”.

En ese sentido afirmó “lo que pasa es que algunos compañeros tienen un problema por el cual deben ser medicados, han perdido un poco la memoria”.

Acerca del trabajo durante los próximos meses de cara a las PASO, Alderete comentó al definir su posición, que “venimos trabajando y nos vamos a dar una organicidad a lo largo y a lo ancho de la provincia. Tenemos un candidato convocante como es Daniel Scioli con una fórmula constituida”.

“No vamos a tener una variedad de propuestas sino que vamos a unificar bajo el paraguas de esa figura convocante que es nuestro candidato a presidente”.

Sostuvo que “seguramente que la presencia de los diputados nacionales, representantes en las PASO, le va a dar a nuestra actividad en el ámbito del Frente para la Victoria toda la fuerza necesaria para enfrentar estas elecciones”.

Comentá la nota