Queno: “Muchas empresas están reclamando tierras para invertir en Tolhuin

Queno: “Muchas empresas están reclamando tierras para invertir en Tolhuin

Este miércoles, por la mañana, en la localidad de Tolhuin se realizó el acto público por el cual se oficializó la donación de tierras del empresario Eddie Vargas a la Comuna de Tolhuin. Se trata de 25 hectáreas en la cual el Municipio proyecta construir un parque industrial.

 

El intendente Claudio Quenoencabezó el acto público que se desarrolló en la Casa de la Cultura de esta ciudad para oficializar la entrega de 25 hectáreas de tierras por parte del empresario Eddie Vargas.

El objetivo de la donación es constituir un banco de tierras para ser destinado a las empresas interesadas en desarrollar la industria en esa ciudad de la provincia. El propio Jefe Comunal aseguró que estas tierras se sumarán a otras que serán aportadas por el Municipio para así completar un total de 45 hectáreas.

Desde el Municipio revelaron que “esta donación no solo es importante en superficie sino que permitirá la ampliación del parque industrial de la localidad, geográficamente está situado entre el aeródromo local  y la Ruta 23 con salida casi directa a la Ruta Nacional N° 3.

 

Durante el acto, el intendente de Tolhuin expresó agradecimiento “por este gran gesto que está realizando la familia Vargas, especialmente Eddie y su hijo Cesar, por esta donación muy importante para el futuro desarrollo de Tolhuin”.

El Intendente mediterráneo admitió que “muchas empresas están reclamando tierras para invertir en Tolhuin que sigue creciendo y a partir de esta donación sin dudas que podemos marcar un antes y un después para el desarrollo de nuestra comunidad”.

“Sabemos que se vienen tiempos de nuevos emprendimientos, tanto en lo turístico como en las fábricas y esto será beneficio para toda la gente que vive en Tolhuin” admitió Queno.

Volvió a agradecer “Gracias Eddie Vargas por el esfuerzo y el compromiso de siempre para con las familias de Tolhuin y en este caos para donar tantas tierras que tanto hace falta para la comuna”.

 

Vargas, agradecido con Tierra del Fuego

 

Por su parte el empresario Eddie Vargas, visiblemente emocionado se manifestó agradecido con la provincia y el país, repasó su historia personal e instó a otros emprendedores y empresarios a continuar confiando en Tierra del Fuego y en la Argentina.

“Somos muy agradecidos con Tierra del Fuego, somos muy agradecidos con todos los gobernadores que ha tenido y tiene Tierra del Fuego, de una u otra manera, todos han ayudado para que nuestra gente pueda trabajar y desarrollarse de la mejor manera en estas tierras”, dijo ayer en Tolhuin el empresario Eddie Vargas.

Además reconoció que en lo personal “le debemos todo a la 19640, sin esta ley, hubiera sido muy difícil que nuestra familia se habría podido instalar en esta bendita provincia”.

También manifestó “Argentina es el mejor país del mundo para invertir, a pesar de unas pequeñas crisis, sin dudas que este País es uno de los mejores del mundo para poder invertir”.

También dijo Vargas “seguramente serán mis hijos los que llevaran adelante los destinos de nuestras empresas, nosotros hicimos todo lo posible en estos años para poder crecer y desarrollarnos, con nuestros aciertos y errores” entendiendo que “solo quienes no hacen lógicamente nunca se equivocan”.

Eddie Vargas remarcó: “Esta donación que hace nuestra familia es para que Tolhuin y Tierra del Fuego se sigue desarrollando, porque sabemos que muchos empresarios tienen la expectativa de llegar con su gente a Tolhuin”.

Comentá la nota