Quejas de pasajeros por la tardanza de colectivos urbanos

Quejas de pasajeros por la tardanza de colectivos urbanos
Durante los fines de semana y días feriados, el servicio de transporte urbano se vuelve insuficiente, así lo destacaron distintos lectores de EL LIBERTADOR al relatar que en algunos casos se producen tardanzas de hasta más de 40 minutos.

Si bien la situación se viene advirtiendo desde hace tiempo, al parecer ayer habría sido mucho peor la frecuencia entre distintas unidades, tal vez por el fin de semana largo.

De acuerdo con lo que se pudo saber, desde las distintas líneas habrían tomado la decisión de reducir la flota durante el período de las vacaciones, aunque se habría mantenido el compromiso de no descuidar los horarios. Sin embargo, la queja de los pasajeros se vuelve recurrente.

En el primer día del año, el servicio de transporte urbano aplicó una nueva tarifa que significó un aumento de casi un peso y vale destacar que una de las condiciones para subir el valor del boleto -según establece la Ordenanza- era mantener la frecuencia, establecer garitas y paradas inteligentes, entre otras cuestiones.

Comentá la nota