Quedó presentada la lista 2 del Frente Renovador encabezada por Enrique Wallace

Ayer por la tarde quedó presentada la lista 2 que encabeza el precandidato a concejal Enrique Wallace, alternativa peronista aliada al Frente Renovador que encabeza Sergio Massa y Darío Giustozzi, e inaugurado el local de campaña ubicado en la Avenida Moreno entre Mitre y Sarmiento.
Aseguró que a partir de las elecciones de octubre habrá un Concejo más equilibrado ya que hoy esto no existe. “La mayoría automática no es lo mejor para un sistema democrático”, refirió Wallace.

Señaló entre otras cosas que quieren un país que tenga seguridad, que al trabajador le alcance el sueldo y que haya menos inflación. Fustigó duramente a quienes dicen que les falta militancia, cuando algunos enmascarados bajo esta figura cobran sueldos de cuarenta a cincuenta mil pesos de premio como tienen los directores de Aerolíneas Argentinas y el AFSCA, en poder de un partido que solucionó su problema económico para sus dirigentes y hacen que los que trabajan aporten el ocho por ciento para sostener al partido. “Que militancia espectacular, de eso es de lo que vanaglorian, yo me vanaglorio que nunca viví del Estado, y que estoy donando mi dieta porque no la necesito”, resaltó.

En relación a la propuesta local, resaltó la labor junto a Beatriz Dalmazzo siendo que han trabajado con mucha responsabilidad y sentido común pensando en mejorar la calidad de vida del vecino, que tiene muy buena relación con los concejales opositores, y que el trabajo en el Honorable Concejo Deliberante ha sido de forma constructiva. Aseguró que a partir de las elecciones de octubre habrá un Concejo más equilibrado ya que hoy esto no existe. “La mayoría automática no es lo mejor para un sistema democrático”, refirió Wallace.

Por último señaló que quedan pendientes en el municipio mucho temas que el gobierno actual no ha podido solucionar, como lo referente a la basura, el readecuamiento de la planta de tratamiento de líquidos cloacales, el mejoramiento de las calles de tierra, la necesidad de un parque industrial, y el tema de la seguridad, que es necesario acelerar la puesta en funcionamiento de las cámaras y el centro de monitoreo por lo cual el Intendente contará con su apoyo. “Redireccionando partidas presupuestarias, el municipio tiene recursos si toma la decisión política para ponerlo en funcionamiento”, manifestó.

La Lista es la siguiente

Concejales

1° Enrique Abelardo Wallace

2° Gabriel Alejandro Dextro

3° Marta beatríz Macchi

4° Roberto Fabián Lilli

5° Norma Miriam Errasti

6° Marcos Diego Maluenda

7° Armando Rubén Simonetti

8° Zulema Beatríz Dalmazzo

1° S: Oscar Martín Osén

2º S: Justo Ramón Istillar

3° S: Viviana Benedetti

4º S: Darío Jesús Maggi

5° S Miguel Ángel González

Consejeros escolares

1° María Cristina Sarubbi

2° Marcelo Alfredo Cabali

3° Juliana Lucentini

1° S: Vilma Malvina Ninni

2° S: Margarita Hernández

3° S: Leandro Germán Ledesma

Comentá la nota