"Que no queden dudas, viene una parte de Tecnópolis a Mar del Plata"

Gustavo Casciotti es un reconocido referente del cooperativismo en Mar del Plata. Además forma parte del gabinete de Gustavo Pulti, en el área de relaciones con las cooperativas. Confirmó la realización de la Expoindustria en la Base Naval del 16 al 25 de enero de 2015.

"Estamos felices y orgullosos, las cooperativas serán parte integrante y protagonista de la próxima expoindustria. Vamos a contar con una carpa propia de más de 200 m2 para mostrar todo lo que hacen las cooperativas de Mar del Plata", explicó orgulloso Gustavo Casciotti, anticipando también la llegada de una parte de la gran feria Tecnópolis: "Que no queden dudas, viene una parte de Tecnópolis a Mar del Plata. Vamos a contar con espacios de todos los ministerios nacionales, Tecnópolis va a interactuar con todas las carpas de la expoindustria, y este año con muy buen tino, el Intendente Pulti ha establecido que el encuentro se realice en enero, en plena temporada de verano. Estamos seguros que será un acontecimiento de dimensiones históricas", finalizó Casciotti.

La expoindustria marplatense se venía llevando a cabo todos los años en octubre. Ahora, en los meses de enero, el impacto será mucho mayor...

Comentá la nota