Lo que le queda a Vidal hasta la batalla electoral del domingo

Lo que le queda a Vidal hasta la batalla electoral del domingo

Se viene el final de la campaña y el oficialismo le pone todas las fichas a la dirigente con mejor imagen positiva del país, la gobernadora María Eugenia Vidal, que al igual que ha hecho hasta ahora, acompañará a sus principales candidatos en los últimos dos actos importantes que quedan.

El primero será esta tarde en la ciudad de La Plata, más precisamente en el Club Universitario de la ciudad de Gonnet, bajo la modalidad 360 (grados) Por supuesto, junto a la mandataria estarán la dupla de postulantes a Senadores, Esteban Bullrich y Gladys González; además de varios de los integrantes de la papeleta de Diputados.

La presencia de "Mariu" en la capital provincial tiene que ver con la necesidad de "conseguir más votos en los lugares en los que se ganó con comodidad", informan desde calle 6; y destacan que en el acto también dirán presente el intendente Julio Garro y la candidata a diputada provincial Carolina Píparo, entre otros.

Vale recordar que ni bien se anunció la realización del evento La tecla adelantó que hubo algunos que otros tironeos entre las distintas facciones del Pro y Cambiemos (sobre todo los primeros) por los lugres a ocupar: No fuera que Vidal no los viera. Al parecer, todo está solucionado.

La última presencia de Vidal y que significará el cierre oficial de la campaña proselitista tendrá lugar mañana por la tarde en Lanús, donde la boleta local de Noelia Quindimil, sobrina nieta del fallecido Manolo y ex dirigente del Frente Renovador, viene de perder en las Primarias ante el diputado nacional ultra K, Edgardo Depetris.

Allí, por supuesto, estarán nuevamente Bullrich, González, Ocaña, Montenegro y Flores, entre varios otros componentes de la nómina de diputados nacionales; más referentes seccionales de la tercera y algunos jefes comunales, como el local Néstor Grindetti y el vecino quilmeño Martiniano Molina.

Es importante señalar que ayer por la tarde, la uno de la administración provincial también puso la cara en la cancha de Ferro, donde acompañó, junto al presidente Macri, a los candidatos del espacio en la Ciudad de Buenos Aires, que como es sabido, son liderados por la diputada nacional chaqueña Elisa Carrió.

Antes del acto, en su paso por un programa de televisión, Vidal hizo referencia a la aparición del cuerpo de quien podría ser Santiago Maldonado y en ese sentido señaló: "Ojalá que no sea Santiago y aparezca con vida".

"Lo más importante es lo que se hace. El gobierno investigó a todos los que participaron del operativo. Se puso a disposición todo lo que era necesario para encontrar a Santiago", agregó Vidal al ser consultada sobre el rol de la Gendarmería durante el operativo del 1° de agosto, en lo que fue una de sus últimas apariciones televisivas antes del cierre de campaña.

Para adelante, después de hoy y el jueves, solo quedan el viernes y el sábado, día este último en el que no puede haber ni actos ni apariciones televisivas. Seguramente, la gobernadora aprovechará para descansar junto a su familia y dormir la siesta, tal como hizo en la previa de los comicios del 13 de agosto. El domingo, en tanto, habrá llegado la hora de la gran batalla.

Comentá la nota