Pulti: “Volponi nos critica pero en 4 años no fue capaz de hacer ni una cancha de tejo”

Pulti: “Volponi nos critica pero en 4 años no fue capaz de hacer ni una cancha de tejo”

El ex intendente rechazó las críticas que recibió Acción Marplatense durante el tratamiento de la deuda por la construcción de los Polideportivos. “Sin visión estratégica, no logran entender que los polideportivos, hechos con recursos municipales, son un patrimonio de más de 1000 millones”, dijo.

Durante el tratamiento del convenio para saldar una deuda pendiente de la Municipalidad con la empresa Centro de Construcciones, que realizó cuatro de los cinco polideportivos durante el año 2015 en la gestión del ex intendente Gustavo Pulti, el concejal del PRO Guillermo Volponi hizo una reseña del origen de la deuda de más de 10 millones de pesos pendiente de pago.

 

El edil del Pro deslizó durante la sesión del Concejo Deliberante fuertes críticas a la gestión de Gustavo Pulti y su manejo sobre los Polideportivos. “Esa deuda se convirtió –en un acto administrativo- en más de 20 millones de pesos transformado por la gestión de Acción Marplatense pero terminó siendo parte de un acuerdo de más de 43 millones de pesos a pagar por la comuna”.

 

En el mismo sentido también hubo críticas del concejal Vito Amalfitano del Frente de Todos.

 

La respuesta del ex intendente Gustavo Pulti no se hizo esperar. Utilizando su cuenta de Twitter apuntó contra Volponi y también contra el edil del Frente de Todos, Vito Amalfitano.

 

“Volponi nos critica pero en 4 años no fue capaz de hacer ni una cancha de tejo. Vendrán tiempos mejores en el que se vuelvan a hacer cosas para la gente en nuestra querida ciudad”, disparó el ex jefe comunal.

 

En ese sentido agregó: “Patético escuchar a Amalfitano y Volponi unidos contra los polideportivos como dos escoltas del atraso. Incapaces de generar alternativas para que los vecinos de todos los barrios puedan contar con más polideportivos, el pretendido progresista y la torpe derecha se dan la mano”.

 

“Sin visión estratégica, no logran entender que los polideportivos, hechos con recursos municipales, son un patrimonio de más de 1000 millones del que no supieron hacerse cargo los que nos sucedieron. Buscan el pelo en la leche, pero no pueden decir como harían uno. Critican con intención  política, pero la única verdad es la realidad: Los 3 polideportivos terminados, hasta en esta pandemia, albergan entusiasmos e ilusiones”, añadió.

 

Finalmente Pulti remarcó que “a los 2 polideportivos que dejamos en obra, 5 años después no han sido capaces de agregarle un solo ladrillo más”.

Comentá la nota