Pulti: "Ni ultraizquierda, ni ultraderecha, son ultraestúpidos"

Pulti:

El intendente se refirió a "las figuras repetidas" que provocaron los desmanes frente a la Catedral el domingo. Dijo que se les va a reclamar el pago de los daños a los responsables.

“Repudiable desde todo punto de vista”, así resumió el intendente Gustavo Pulti a los acontecimientos violentos que sucedieron el domingo por la noche frente a la Catedral, durante la marcha del 30° Encuentro Nacional de Mujeres. “Lamentamos que un 99 % de las mujeres que quisieron expresar problemáticas que tienen que ver con cuestiones de género, se hayan visto a la sombra del 1% que busca la violencia”, sostuvo.

Para Pulti, “una vez más hay sectores que terminan siendo funcionales entre sí”, dijo y se refirió así a “figuras repetidas que otra vez encontraron una oportunidad”.

Ese sector, expuso el intendente en comunicación con Radio 10 MardelPlata, “debería estar preso por estar involucrados en varias denuncias penales”. Por eso, espera que “con las nuevas denuncias y las imágenes de las cámaras puedan ser finalmente imputados y procesados”.

Con respecto a la situación de los edificios públicos y privados que resultaron escrachados, indicó que desde el Ente de Obras y Servicios Urbanos, están “trabajando en la limpieza”. Pero además aclaró que se le va a reclamar el pago de los daños provocados  “a aquellos que en las imágenes aparezcan como responsables”.

“Los sectores que buscan el caos, no tienen ideología”, dijo y agregó: “Unos se presentan de ultraizquierda y otros de ultraderecha, yo creo que son ultraestúpidos”.

¿Quién podría estar seguro cuando empieza una actitud como ésta que las cosas no podrían terminar peor?, fue la pregunta que se hizo el intendente Gustavo Pulti, a la que se respondió: “No llegan un poco más allá porque hay intervenciones moderadas y a veces un poco de suerte”. “Siempre pretenden que pase lo peor”, explicó.

“Yo tengo la esperanza a que la justicia los meta presos”, concluyó.

Comentá la nota