En conversación con Radio Brisas, Gustavo Pulti, intendente de General Pueyrredon, contó que en la reunión con el gobernador Daniel Scioli “le fue muy bien” y señaló que están trabajando en un programa para impulsar en los próximos días estímulos y apoyo a la actividad comercial y constructiva.
Pulti aclaró que “son estímulos para ayudar y apoyar el capital del trabajo de los comercios para que lleguen la temporada con la mejor posición posible”.
En cuanto choque en la Autovía 2 producto de un incendio de pastizales, que le costó la vida a dos personas, dijo que “son esas cuestiones que se hacen ingenuamente con soberbia pensado que no va a tener consecuencias y fue un desastre. El tema de los incendios provocados en la ruta es una cosa que la sufrimos permanentemente”.
Al respecto, agregó que “indudablemente hay una causa evidente, terminamos en este acto que es la soberbia de la ignorancia y ahora hay damos irreparables”.
Por otro lado, a casi una semana de las elecciones primarias expresó que “fue una vivencia importante, todos los días uno sigue pensando. Ganamos y eso redobla el compromiso”.
En cuanto a las obras para Mar del Plata resaltó que están construyendo una unidad sanitaria en Camet donde ayer se firmó el contrato, y por otro lado se pondrá en marcha la tercera comisaría móvil que estará en el barrio Las Heras.
Por último, adelantó que “lo más inmediato a inaugurar va a ser la apertura del edificio de la veja terminal de ómnibus”.


Comentá la nota