PULTI: “Queremos las dos cosas: educación y trabajo"

PULTI: “Queremos las dos cosas: educación y trabajo

Gustavo Pulti se mostró a favor del pedido general para que el ciclo lectivo del año que viene no empiece antes del 16 de marzo.

“Queremos las dos cosas: la Educación y el Trabajo. Tanto la industria como la actividad turística son generadoras de trabajo por excelencia”, explicó el intendente tras la reunión de trabajo con representantes de la CGT local, la Unión del Comercio la Industria y la Producción (UCIP), la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines (CEBRA). En la oportunidad se hizo entrega al intendente de un documento en el que se solicita a los gobiernos de Nación y Provincia que garanticen una próxima temporada de verano de 90 días.

Pulti señaló que “a partir de ahora, realizaremos las gestiones correspondientes con el ministerio de Educación de la Nación y con el ministerio de Educación de la Provincia. Con ellos hemos tenido siempre un buen diálogo, el año pasado fuimos escuchados, así que tenemos confianza de que en esta oportunidad podamos tener también ese apoyo que, por otro lado, también recordemos que se sumaron unas 9 provincias al pedido de Mar del Plata”.

“Cada vez que hay turistas hay más oportunidades de trabajo para el taxista, el kiosquero, los restaurantes, para toda la actividad económica. Hace unos años atrás, venían 4.500.000 turistas por año, ahora están viniendo 8.600.000 turistas, a los que debemos recibir con alegría, pero más aún es un motivo para que defendamos entre todos la temporada alta“, afirmó el intendente.

Comentá la nota