Pulti se muestra con De Vido y reaviva la interna del FpV

Pulti se muestra con De Vido y reaviva la interna del FpV

El ministro de planificación recibió al intendente, tras las versiones que anticipan el regreso de Carlos Cheppi a Mar del Plata para competir con el jefe comunal.

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, recibió este miércoles al intendente Gustavo Pulti. La reunión, con obras para Mar del Plata como excusa, ratifica la decisión del jefe comunal de participar de la interna del Frente para la Victoria.

El encuentro llega un día después de que trascendiera que la presidenta le habría dado el visto bueno a Carlos Cheppi para volver a Mar del Plata y competir en la primaria contra el actual intendente.

Pulti y Cheppi mantuvieron reuniones en las últimas semanas y acordaron ir a las Paso bajo la estructura kirchnerista para lograr que la ciudad siga enmarcada en el proyecto nacional y popular.

Tras su decisión de jugar dentro del FpV, el jefe comunal comenzó a mostrarse más seguido con funcionarios y dirigentes de la primera línea K.

Más obras para Mar del Plata

El ministro y el intendente repasaron el avance de las obras públicas que lleva adelante la Nación, encuadradas en los programas "Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria" y "Más Cerca Eléctrico". En ese contexto, acordaron nuevas obras de viviendas, desagües pluviales y el Arroyo Del Barco.

En la oportunidad también celebraron la inauguración del primer Emisario Submarino en el país, que encabezó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner vía videoconferencia. Cabe recordar que con una inversión superior a los 425 millones de pesos, esta obra sanitaria tiene una extensión de 41 kilómetros y se introduce en el mar desde las plantas de tratamiento cloacales, lo que permitirá preservar la calidad recreativa del frente costero.

Comentá la nota