Pulti gastó casi $ 800 mil para contratar a Daniela Mercury y Kevin Johansen

Daniela Mercury será la figura de la nueva edición de la Fiesta Nacional del Mar.
El gobierno del intendente Gustavo Pulti gastó casi 800 mil pesos para contratar a los artistas Daniela Mercury y Kevin Johansen, quienes harán este domingo una “actuación especial” en el marco de los festejos de la 41º Fiesta Nacional del Mar.

Según se refleja en la Resolución Nº 565 del Emtur, a la cual 0223 tuvo acceso, el Ejecutivo local contrató por un monto de $ 779.000 a la sociedad S-Music SA, representada por su presidente Alejandro Daniel Varela, para la actuación de los dos artistas durante la tradicional celebración en la que se elegirá la nueva Reina del Mar.

En la presentación oficial de la cantante, el presidente del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández, explicó que la ciudad tendrá "la posibilidad de que nos ayude en la promoción de Mar del Plata en Brasil".

"Este es un trabajo que venimos haciendo hace mucho tiempo, en el que ponemos mucho esfuerzo y ahora vamos a tener nada más y nada menos que a Daniela Mercury como embajadora de Mar del Plata. Vamos a hacer una producción publicitaria con ella para después promover nuestra ciudad en Brasil”, expresó el funcionario de Pulti.

A su vez, el funcionario prometió una "Fiesta Nacional del Mar maravillosa", con la participación de "Daniela Mercury, Kevin Johansen+The Nada, quienes ya estuvieron hablando entre ellos para hacer una canción de Mar del Plata".

"Es fantástico ya que se transformará en otro elemento promocional de la ciudad", añadió.

Este gasto de casi $ 800 mil se suma a lo que ya el gobierno de Pulti le pagó al empresario Pablo Baldini para la organización del evento. Una cifra que supera el millón de pesos, tal como reveló este portal de noticias.

Comentá la nota