Pulti: “Estamos en acción para encarar el futuro”

Pulti: “Estamos en acción para encarar el futuro”

Durante el festejo por el 19º aniversario de Acción Marplatense, Gustavo Pulti aseguró que no está resignado, presentó a un equipo de trabajo y dijo que AM “está en acción mirando el futuro”.

Se llevó adelante en el Club River Plate la cena donde Acción Marplatense festejó su 19º aniversario. Ante un gimnasio colmado de militantes, hicieron uso de la palabra la concejal Claudia Rodríguez, luego la dirigente Débora Marrero, el ex concejal Leandro Laserna, el arquitecto Marcelo Artime y cerró la ronda de discursos el ex intendente Gustavo Pulti.

Allí en todo momento se utilizó el slogan “marplatenses en acción para encarar el futuro” y para ello se mostró a quienes forman parte del equipo de trabajo. Sentados arriba del escenario estaban varios de sus ex funcionarios y concejales.

Durante un encendido discurso, Gustavo Pulti repasó los logros que tuvo su gestión, criticó a la actual gestión municipal, habló permanentemente que hay un equipo con experiencia y resaltó también que “Acción Marplatense no está resignado”.

pulti-cena

“No fue una norma en estos 19 años resignarnos, la norma fue revelarnos, contra la resignación, las injusticias, los tarifazos, contra un Parque Industrial clausura, contra la falta de cultura en los barrios, con la anulación del Plan Peba. Cada familia marplatense es una aliado”, sostuvo.

Finalmente pidió a todos los militantes seguir trabajando para buscar una ciudad más justa. “Todos los marplatenses de acción debemos estar juntos para lograr una ciudad más justa”, concluyó.

Comentá la nota