Pulti, candidato a diputado nacional en la lista de Randazzo

Pulti, candidato a diputado nacional en la lista de Randazzo

Irá tercero en la nómina del frente Vamos con Vos. Lo anunció el propio exministro del Interior y Transporte en una recorrida por el Parque Industrial junto al ex intendente.

El exministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo anunció este jueves que el exintendente Gustavo Pulti será el tercer candidato a diputado nacional en la lista del frente Vamos con Vos.

A dos días del cierre de listas, el exfuncionario nacional formuló el anuncio durante una recorrida con el exjefe comunal por el Parque Industrial. También participa Carolina Castro, dirigente de la Unión Industrial Argentina (UIA), que secundará a Randazzo en la boleta de diputados nacionales.

“Valoro mucho los ocho años en que le tocó conducir la administración local. Es de los hombres que pasan a ser recordados por las cosas que hacen. Y eso es lo que nos motiva a los que hacemos política. Por eso le hemos pedido a Gustavo que nos acompañe. Va a ser el tercer candidato a diputado nacional de nuestra lista”, dijo Randazzo.

Por su parte, Pulti resaltó “la experiencia y el compromiso de Florencio con el trabajo y la producción”, mientras que dijo que Carolina Castro “representa una visión industrialista”. “Es vicepresidenta de la UIA pero también es una palabra nueva en la política de la argentina que nosotros valoramos mucho”, afirmó.

Enseguida agregó: “Estamos convencidos de que tenemos que hacer un esfuerzo juntos a favor de Mar del Plata. Acción Marplatense, el partido de la ciudad, ha tomado la determinación de apoyar al frente Vamos con Vos. Vamos con la boleta histórica de Acción Marplatense a las próximas elecciones porque hace mucho que estamos y en este momento tan difícil vamos a estar también para poner el hombre, para presentar proyectos, para promover proyectos a favor de Mar del Plata”. 

Comentá la nota