Pulti apareció en la boleta de Vamos con Vos y apuesta a recuperar votos desorientados

Pulti apareció en la boleta de Vamos con Vos y apuesta a recuperar votos desorientados

La imagen del exintendente fue incorporada junto a la de Randazzo y Castro. Con ello, buscarán una mejor referencia de la lista local de Acción Marplatense.

A diferencia de las PASO, la imagen del exintendente Gustavo Pulti estará presente dentro del cuarto en las Elecciones Generales, ya su rostro fue incorporado al diseño de la boleta de Vamos con Vos, que en las últimas horas se comenzó a repartir en la ciudad.

De esta manera, Pulti aparece acompañando a los dos principales candidatos de la alianza, Florencio Randazzo y Carolina Castro, en un intento por generar una mejor identificación de la boleta de Acción Marplatense. La lista local va pegada a las categorías de Diputados Nacionales y Senadores Provinciales, que se presentan bajo la denominación de Vamos con Vos.

Luego de las PASO, Acción Marplatense aseguró que mucha gente no había podido distinguir su boleta dentro del cuarto oscuro, tanto por la ausencia de la imagen Pulti, como también por el hecho que no fueron habilitados por la Junta Electoral para presentarse con sus colores identificatorios (azul y rojo) y debieron hacerlo con blanco y negro.

Pulti ahora acompaña a Randazzo y Castro, que el nuevo diseño prefirieron vestimenta más informal

En una carta distribuida bajo puerta días después de las PASO, el propio Pulti precisó que “hemos recibido muchísimos mensajes de ciudadanos y ciudadanas que quisieron votar y no pudieron por la lista de concejales que encabeza Fernando Telpuk. Algunos, porque no identificaron nuestra boleta, otros, porque directamente no la pudieron encontrar en el cuarto oscuro”. Asimismo, sostuvo que “vamos a hacer todos los esfuerzos por subsanar esta falla o irregularidad”.

Sin poder resolver la ausencia de sus colores, Acción Marplatense debió conformarse con la incorporación de la imagen de su histórico referente, mientras que por estas horas buscan sumar fiscales para el control de las elecciones del domingo 14 de noviembre.

Comentá la nota