PUERTO MADRYN Candidatos del “Modelo Chubut” de cierre de campaña

Los candidatos del PJ “Modelo Chubut” encabezaron masiva “caravana de los hechos” en Puerto Madryn y cerraron la campaña. Das Neves dijo que “en la provincia no se vota delegado nacional, se vota un gobernador para que represente nuestros intereses”.

Los candidatos del Partido Justicialista “Modelo Chubut” realizaron una caravana por la ciudad de Puerto Madryn este miércoles en horas de la tarde. La recorrida fue encabezada por el gobernador Mario Das Neves y presidente del PJ, junto a los candidatos a gobernador Martín Buzzi, a vicegobernador César Gustavo Mac Karthy, a intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre y a viceintendente Alejandro Pagani.

La multitudinaria caravana que duró más de dos horas, fue acompañada por más de 1.000 vehículos, contando con la presencia de miles de vecinos y militantes. Al finalizar la recorrida, el presidente del PJ de Chubut, Mario Das Neves, dijo que “en la provincia no se vota delegado nacional, se vota gobernador para que represente nuestros intereses”, recordando que “a nosotros nos han votado y hemos cumplido con varias cosas, pero fundamentalmente con defender los intereses de Chubut”.

Además expresó que “este es un gobierno que trabaja, encaramos los problemas como Estado y la gente lo sabe”, señalando que “estamos convocando a la gente joven desde los hechos, no desde la palabra”,Asimismo Mario Das Neves, manifestó que “hay otros que llegaron al Partido Justicialista y luego se entregaron a otros intereses”, sosteniendo que “no hay que arrodillarse ante los poderes que nos quieren someter”.Finalmente, sostuvo que “hay que votar en legitima defensa por un Puerto Madryn de todos”.

“Un voto en auténtica defensa”

El candidato a gobernador, Martín Buzzi remarcó que “el proyecto político que comenzó en el año 2003 le dio respuestas contundentes a cada una de las localidades de la provincia”, sosteniendo que “hoy viva donde viva, cada persona tiene la posibilidad de desarrollarse, y esto se elaboro en el marco de este proyecto político”.Buzzi también dijo que “nosotros ponemos la cara” y afirmó que “el día 20 de marzo, esta sociedad chubutense tiene dignidad para llegar al cuarto oscuro, y poner un voto en autentica defensa”, agregando que “no se tiene que aceptar que para progresar haya que bajar la cabeza”.También señaló que “con César Gustavo Mac Karthy les prometemos trabajar enormemente, honrar cada uno de los votos que se pongan en la urna, haciendo el trabajo que tenemos que hacer, de manera unida con Ricardo y Alejandro para hacer de este Madryn una ciudad pujante”.Asimismo el candidato a gobernador enfatizó que “no elegimos delegados del poder central que para que todo funcione bien tienen que ir a arrodillarse”, sosteniendo finalmente que “el 20 vamos a votar en legitima defensa, por la libertad, pero también, para llevar a Mario a la presidencia”.

Comentá la nota