Así lo afirmó el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante el seminario "Visiones estratégicas sobre el Puerto de Buenos Aires", organizado por la Unidad de Coordinación del Plan Estratégico porteña.
Este martes se realizó el Seminario "Visiones estratégicas sobre el Puerto de Buenos Aires", organizado junto al Consejo Profesional de Ingeniería Civil, en el auditorio del CPIC.
El cierre del evento estuvo a cargo del jefe de Gabinete de Ministros, Horacio Rodríguez Larreta. "El mensaje nuestro es bien claro, desde el Gobierno creemos que el Puerto debiera pasar a la Ciudad. Desde el Gobierno reclamamos una mayor inversión en el Puerto para ponerlo entre los puertos del primer nivel en el mundo, y vamos a insistir sobre eso. El proceso de construcción de una Ciudad Autónoma es como la ley de gravedad, tarde o temprano se va a dar", señaló Rodríguez Larreta.
Durante la actividad las organizaciones del Consejo de Planeamiento Estratégico realizaron talleres de trabajo donde intercambiaron perspectivas sobre el Puerto en la Ciudad.


Comentá la nota