“No puede ser que corran ríos de m... por la ciudad”, se quejó el precandidato Gay

“No puede ser que corran ríos de m... por la ciudad”, se quejó el precandidato Gay

"Lo de ABSA es una vergüenza", agregó el legislador que quiere ser intendente.

   Gay agregó que lo de ABSA (prestataria del servicio de agua potable) “es una vergüenza y en Bahía y otros puntos de la provincia se lo sufre mucho”.

   El diputado provincial participó esta mañana junto a Roberto Ursino -el otro precandidato a intendente por Cambiemos para las primarias del 9 de agosto- de un debate en el programa “Panorama” de LU2.

   Ursino dijo que propone la municipalización de ABSA, mientras que Gay dijo que “si bien no es una mala idea, es difícil porque la Comuna no está en condiciones económicas de asumirlo”.

   Sobre la seguridad, Gay dijo “claramente es lo que piden los vecinos que le soluciones” y agregó que el futuro intendente debe ponerse al frente como autoridad política de la ciudad y gestionar con la Provincia.

   Ursino dijo que es “el tema que más preocupa, seguido del desempleo” y propuso más presencia de policías en las calles.

   Acerca de la obra púiblica, Gay dijo que es necesario un “shock de pavimento” para terminar con las 4.000 cuadras de tierra que hay en la ciudad. Y tanto él como Ursino se mostraron a favor del pavimento articulado por su costo, la facilidad para las reparaciones y porque daría más mano de obra en su colocación.

Comentá la nota