Lo dijo el candidato a concejal Marcelo Artime, tras el acuerdo de Acción Marplatense con diversas fuerzas políticas pensando en las próximas elecciones. Objetivos para 2019 y críticas a Arroyo.
Acción Marplatense junto a diversos sectores de la política local, firmó el documento denominado “Primero Mar del Plata. Convocatoria a los marplatenses y batanenses para una ciudad de pie”.
El mismo fue rubricado por miembros de Acción Marplatense, encabezados por el exintendente Gustavo Pulti, Partido Socialista (Enrique Morea), Partido Solidario, representantes del peronismo local, gremios – tales como Peones de Taxis (Supetax), Empleados de Comercio y el Sindicato de la Carne- vecinalistas, Jóvenes Solidarios, La Hora de los Pueblos, Centro Cultural Libertad y ONGs, entre otros.
Loquepasa.net dialogó al respecto con el candidato a concejal Marcelo Artime. “Hicimos público un documento al cual adhieren distintos sectores el cual tiene como objetivo poner a Mar del Plata primero y volver a poner a la ciudad de pie”, señaló.
En ese contexto las críticas al gobierno de Arroyo fueron contundentes. “Este gobierno municipal es la muestra que una sola personas, sin proyectos, sin experiencia y con improvisación no puede llevar a delante el gobierno de Mar del Plata. Hay que tener un equipo, experiencia y un proyecto de ciudad. Hoy eso no existe. Las cosas que estaban mal no se mejoran, las que estaban bien empeoraron y por ello estamos ante una situación critica”.
Sobre el acuerdo firmado por AM con otras fuerzas políticas, sindicales y sociales, Artime indicó que “necesitamos acuerdos amplios para poder trabajar por una ciudad que mejore en 2017 y obviamente con un proyecto político para 2019”
“Lo que hemos hecho fue buscar coincidencias que tiene que ver con la preocupación de la Mar del Plata de estos días y la voluntad de utilizar la experiencia que tenemos para mejorar. Tenemos un equipo con experiencia que lo queremos ampliar con un proyecto político claro”, concluyó.


Comentá la nota