EL GEN PROVINCIAL RATIFICO QUE SU BOLETA VA PEGADA A LA DE BINNER

Así lo manifestó a APF el candidato a diputado nacional por el GEN, Osvaldo Fernández, quien destacó que eso está “resuelto y aprobado” • A su vez, el dirigente resaltó que se logró presentar “una propuesta coherente que de una punta a la otra de la boleta expresa a este espacio progresista” que postula la candidatura presidencial del gobernador santafesino Hermes Binner
Fernández destacó la visita a Paraná de la titular del GEN y candidata a gobernadora de Buenos Aires, Margarita Stolbizer, en el marco de la campaña electoral.

El dirigente expresó sus expectativas por las elecciones y aseguró: “Nos vemos muy bien”. A su vez, destacó: “Expresamos coherentemente la construcción del frente progresista y así se ve reflejado en nuestras listas”.

“Nosotros no tenemos que dar explicaciones a nadie porque presentamos una propuesta coherente que de una punta a la otra, desde el candidato a presidente hasta el último concejal, es expresión del Frente Amplio Progresista que lleva como candidato a Binner”, dijo, al tiempo que ratificó que en las boletas del sector está expresada “la confluencia y la construcción de consensos”.

Cabe destacar que la boleta que encabeza Fernández el 14 de agosto irá adherida a la de la fórmula de Binner-Morandini. Lo mismo sucederá con la de Américo Schvartzman, del Partido Socialista.

Consultado por esta Agencia, Fernández aseguró que la boleta que lleva como candidatos a la gobernación a Ana D’Ángelo y a Jorge Martínez Garbino “va pegada a la de Binner” y ratificó: “Esto está presentado en la Justicia, resuelto y aprobado”.

Regiardo como candidato a intendente.

A su vez, hay que recordar que días atrás el GEN presentó ante la Secretaría Electoral provincial un escrito a través del cual desisten de llevar en sus listas provinciales la denominación Frente Amplio Progresista y confirman que se identificarán sólo con el nombre del partido.

Comentá la nota