“Una provincia ordenada nos permite abonar los salarios en tiempo y forma”, dijo Passalacqua

“Una provincia ordenada nos permite abonar los salarios en tiempo y forma”, dijo Passalacqua

En Eldorado, el gobernador anunció que el jueves 31 se abonan sueldos a empleados activos y jubilados de la Administración Pública. En la Capital del Trabajo, el Gobierno entregó las llaves de sus viviendas a 32 adjudicatarios del IPRODHA. 

“Hoy ustedes en familia van a festejar el Año Nuevo descorchando sidra ahí en la casa de ustedes, el techo propio. Y como si fuera poco me parece que toda fiesta necesita un pan dulce para celebrar por lo que quería anunciarles que el día 31, a quienes sean empleados de nuestra administración pública, van a estar depositados los haberes de nuestros empleados públicos y su jubilaciones, tal como corresponde y como lo hemos hecho siempre estos años en una provincia ordenada, en este proyecto político que es la Renovación”, remarcó el gobernador en el marco del acto de entrega de viviendas, este lunes, en la ciudad de Eldorado.   El acto comenzó pasadas las 11, en el Polideportivo del kilómetro 9, cuando Passalacqua junto al intendente Norberto Aguirre; el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad; y otros funcionarios del Gabinete provincial y municipal dieron inicio a la sencilla ceremonia.   “Hoy gracias al esfuerzo de ustedes, porque el mérito de esos títulos y esas llaves que hoy tienen en su poder es mérito solamente de ustedes. A nosotros nos tocó por circunstancias de la vida administrar esos fondos, construir las casas, pero el esfuerzo es de ustedes y bien merecido se lo tienen”, recalcó el gobernador Hugo Passalacqua a las 32 familias que con notable emoción recibieron la documentación de adjudicación por parte del IPRODHA.  En la principal ciudad del Alto Paraná, el Estado provincial ya entregó en los últimos años más de mil viviendas y tiene proyectado entregar cien más en los próximos meses.  

El tema viviendas es prioridad para el gobernador Passalacqua, dada la dinámica de crecimiento demográfico y por ende la permanente demanda de cobertura habitacional. En este sentido, el mandatario misionero recibió este lunes al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, con quien seguirá delineando acciones que promuevan la continuidad de obras en el barrio Itaembé Guazú, de Posadas. 

 

Comentá la nota