El director provincial de Rentas, Néstor Luis Padilla, informó que se llevó a cabo una reunión con autoridades del Municipio capitalino donde se trataron temas relativos a las medidas a tomar en conjunto para erradicar el comercio informal.
El secretario de Hacienda Municipal, Juan Carlos Adub Robles, hizo referencia a la existencia de una ordenanza que regula estas actividades y que esta sería una buena oportunidad para actualizar la normativa comunal vigente.
Ambas institucionales manifestaron la intención de firmar un convenio marco a fin de intercambiar información y comenzar a transitar el camino para solucionar y mejorar el control que desde ya se avizora para el bien de la comunidad.
Por último, en esta ocasión, por parte de Rentas de la Provincia se contó con la participación del director de la institución, Néstor Luis Padilla, acompañado de funcionarios de los Departamentos Inspecciones y Verificaciones, Inteligencia Fiscal y de la División Subprograma Impuestos Municipales y Enlace; mientras que por parte del Municipio Capitalino concurrieron el secretario de Hacienda, Juan Carlos Abud Robles, acompañado de funcionarios de Hacienda, Tesorería General, Subtesorería General y Subdirección General Jurídica. En fecha a determinar se concretará una nueva reunión para continuar avanzando en este tema.
Comentá la nota