La Provincia se adelanta y presenta su presupuesto un día antes

El ministro de Hacienda, José María Emer anunció que se anticipará a los tiempos estipulados por la ley y que llevará a la legislatura el detalle del ejercicio 2013.
Con el lápiz afilado y la vista puesta en los números que manejará la provincia el año próximo, el ministro de Hacienda José María Emer aseguró que el presupuesto está en la última etapa de armado para presentarlo ante la Legislatura un día antes de lo que prevé la ley. La fecha límite era el 31 de agosto, pero la cita fue adelantada para el jueves 30.

En la sala de Situación de Terrazas del Portezuelo, el gobernador Claudio Poggi firmará el proyecto con el detalle del ejercicio 2013 que será de seis mil quinientos millones de pesos, de los cuales más de la mitad estará destinado a obras públicas. Es que el proyecto tiene el sello de haber oído las necesidades de la ciudadanía. “Se ha tenido en cuenta las obras que pide la gente y lo que solicitan los intendentes de los distintos municipios”, aseguró el funcionario tras la reunión de gabinete de hoy con el mandatario.

Comentá la nota