“La prostitución en la vía pública es delito, hay que buscarles otro trabajo”

“La prostitución en la vía pública es delito, hay que buscarles otro trabajo”

El pre-candidato a intendente del acuerdo PRO-UCR en La Plata, Julio Garro, aseguró que “la prostitución en la vía pública es delito” por lo que apuntó a “buscarles otro trabajo” a las trabajadoras sexuales de la zona roja. En torno a las elecciones, sostuvo que “no encuentro nadie que me diga ‘Yo voto’ a Bruera” y sentenció: “Nosotros vamos a ganarle”.

Garro analizó el presente político de cara a las próximas elecciones y dio sus precisiones sobre lo que son sus propuestas para la Ciudad, por lo que planteó la necesidad de remover la prostitución de las calles de la ciudad.

“La prostitución en la vía pública es un delito”, dijo el referente del PRO en torno a los reclamos impartidos por los vecinos de la zona de 1 y 66 donde persiste al día de hoy la polémica zona roja, y propuso que el municipio intervenga para “buscarles otro trabajo” a las trabajadoras sexuales.

Por otra parte, Garro analizó la problemática vial, y dijo que “la solución del tránsito es mejorar el transporte“, y propuso la implementación del Metrobus para conectar la zona Norte y Oeste de la ciudad con el microcentro.

Analizó en diálogo con la FM 221 Radio que “la diferencia entre el casco urbano y la periferia es terrible”, y lamentó que en la gestión municipal “no se hicieron grandes obras y se creó el Presupuesto Participativo, que es una excusa del intendente para no gestionar”.

“No creo que a Pablo Bruera la gente lo siga acompañando“, vaticinó Garro en relación al intento del Jefe Comunal de lograr la re-re elección, y sostuvo que “en la periferia de la ciudad está todo descuidado; cuando voy a los barrios no encuentro nadie que me diga ‘Yo lo voto’ a Bruera”.

“Necesitamos seguir trabajando en la unidad, cuantas más listas haya, más funcionales serán al oficialismo de la ciudad”, dijo el ex diputado platense, y aclaró: “Para darle pelea al oficialismo de la ciudad no hay que armar una lista de amigos”.

MACRI Y EL ROL DE BRUERA EN LA BOMBONERAgarro_macri

Garro, referente de Mauricio Macri en La Plata, sostuvo en diálogo radial que “Mauricio está midiendo 33 puntos en la ciudad”, y vaticinó que “creo que se va a ir a una segunda vuelta (con el oficialismo), y va a ganar Mauricio sin dudas”.

Finalmente, el dirigente platense que no esconde su fanatismo por Boca Juniors, repudió los incidentes registrados en La Bombonera el pasado jueves por la Copa Libertadores, y tras repudiarlos, consideró que ver a Bruera agrediendo e insultando a los jugadores de River Plate, “lo perjudica”.

Comentá la nota