El PJ promete reflotar el "plan estratégico"

El PJ promete reflotar el

Raúl Ortiz, candidato a intendente por el PJ para Santa Rosa, prometió reflotar junto al Gobierno provincial un "plan estratégico" para la ciudad. ElFrepam, cuando era gobierno, lo había iniciado. Pero luego el PJ lo archivó.

El dirigente visitó el barrio Néstor Kirchner para reunirse con vecinos de esa barriada, quienes escucharon su propuesta de cara a las elecciones del 25 de octubre.

"Trabajaremos junto al Gobierno Provincial en un plan estratégico", dijo. "Ya hemos hablado con el ingeniero (Carlos) Verna de ello y queremos que ese plan permita atender las necesidades que tiene cada barrio para solucionar sus problemáticas tanto de asfalto como de agua o cloacas o de obras en general", dijo.

En el Gobierno de Francisco Torroba (Frepam) se inició un plan estratégico. No solo contemplaba el desarrollo de la infraestructura urbana: tambiénconsideraba el desarrollo integral de la ciudad para los próximos 30 o 40 años.

El Gobierno provincial -a cargo de Oscar Jorge- se negó a participar de ese plan estratégico. Sí lo hicieron, entre otras, la Universidad Nacional de Pampa, gremios y la Cámara de Comercio.

Con el desembarco del peronista Luis Larrañaga (PJ), se terminó abandonando. Ahora Ortiz y Verna -en caso de ganar las elecciones- prometen reflotarlo.

Comentá la nota