La CPE programó dos cortes por obras

La CPE informó que tanto hoy como el martes se producirán cortes en el suministro eléctrico que permitirán la realización de obras en distintos barrios de la ciudad.

El primer corte será hoy entre las 8 y las 10, y abarcará la zona delimitada por avenida Luro, Argentino Valle, Schmidt y Corona Martínez. Incluye los barrios Bella Vista, Congreso y parte de Colonia Escalante Sur. Se realizarán tareas de reparación y mantenimiento de líneas de media tensión. Entre las 8 y las 12, el corte abarcará la zona comprendida al sur de la calle Corona Martínez. Incluye el área delimitada por Pedro Luro, Corona Martínez, Márquez y avenida circunvalación Santiago Marzo Sur. En este caso se realizarán tareas de reparación y mantenimiento de líneas de media tensión. 

En tanto, entre las 10.30 y las 11.30, un corte afectará el área comprendida por las calles O'Higgins, Moreno, avenida España, avenida Ameghino, Lagos García (en Barrio Fitte) y Mitre hasta encontrarse nuevamente con O'Higgins. El corte también incluye una cuadra de Roque Sáenz Peña, entre Ameghino y Alberdi, una cuadra sobre Mitre, entre O'Higgins y Alem, y una cuadra sobre avenida Uruguay, entre Mitre y Pellegrini. En ese lapso operarios de la CPE trabajarán en el mantenimiento de líneas de media tensión.

El martes, entre las 8 y las 12, un corte programado afectará la zona comprendida por las calles Raúl B. Díaz, Pincén, Dorrego y Maestros Salesianos. Incluye parte de los barrios Malvinas Argentinas y parte de Villa Elisa. En este caso, se realizarán tareas de mantenimiento de las líneas de media tensión de la zona.

Comentá la nota