Programa ReCreo: “La obsesión es que haya turismo todo el año en los 135 municipios”, afirmó Kicillof

Programa ReCreo: “La obsesión es que haya turismo todo el año en los 135 municipios”, afirmó Kicillof

El gobernador de la Provincia presentó el programa ReCreo desde San Pedro. La iniciativa propone paradores con diversas actividades en seis municipios bonaerenses. "Vamos a poner postas de vacunación en todos los centros turísticos”, anticipó Kicillof.

El gobernador bonaerense Axel Kicilof presentó el programa ReCreo desde San Pedro. La iniciativa propone actividades turísticas y artísticas en 6 municipios bonaerenses. Estuvo presente el jefe comunal sampedrino, Ramón Salazar. 

“Estamos haciendo un nuevo lanzamiento de la temporada”, afirmó Kicillof. “La obsesión es que haya turismo todo el año en los 135 municipios”, continuó.

Sobre la inoculación y la temporada turística dijo que “es importantísimo seguir avanzando con la campaña de vacunación para seguir abriendo lugares culturales. Vamos a poner postas de vacunación en todos los centros turísticos”

El programa ReCreo propone actividades en San Pedro, Ensenada, Mar del Plata, Santa Teresita, Monte Hermoso y Tandil. Charlas, espectáculos, conversatorios y música en los paradores dispuestos. Los interesados se pueden bajar la App Móvil.

“El parador implica 50 puestos de trabajo para los sanpedrinos”, señaló Ramón Salazar quien fue parte de la presentación.

En la presentación estuvieron además el presidente del Banco Provincia Juan Cuatrommo, el ministro de Producción, Augusto Costa, y el director nacional de Belgrano Cargas, Cecilio Salazar.

 

Comentá la nota