¿El "Profe" Córdoba intendente?: “Voy donde el partido me indique”

¿El

El ex entrenador de Estudiantes, Chacarita y Colón, Daniel Córdoba, se planta en la arena política de la Capital de la Provincia y no descarta una candidatura a Jefe Comunal: “la ciudad está para más”.

Frontal, verborrágico y de sangre caliente. Ese el “Profe” Daniel Córdoba que, en el mundo del fútbol irrumpió cuando tomó las riendas de un Estudiantes de La Plata que recién volvía a Primera y peleaba con un flaco promedio. Aquel que hizo debutar a Martín Palermo hoy está “saturado del mundo del fútbol” y está listo para dar otra pelea después de recibir una propuesta que le hizo replantear su futuro.

“El presidente de P.A.I.S (Política Abierta para la Integridad Social) Ricardo Bayes se comunicó conmigo y ahí comenzamos las reuniones de trabajo” cuenta el carismático Córdoba que, fiel a su personalidad, se encuentra entusiasmado con la posibilidad con su reconocido grado de intensidad “La coincidencia y la identificación con el partido fue veloz” se puede leer en el comunicado que se virilizó en La Plata a través de Whats App y que lleva la firma del técnico.

Comentá la nota