Productores del sur dieron a conocer su problemática

Productores de La Candelaria, El Jardín y El Tala dieron a conocer su situación a los senadores nacionales Juan Carlos Romero y Sonia Escudero, quienes realizaron una recorrida por el sur provincial.
Los legisladores se reunieron, en primer lugar, con el intendente de La Candelaria, Julio Romano, al que asistieron pequeños productores, concejales y vecinos. Allí, ambos senadores se comprometieron a colaborar con las gestiones que se realizan en la búsqueda de apoyo financiero y tecnológico ante el Gobierno nacional.

Posteriormente, en El Jardín, fueron recibidos por el intendente Raymundo Sanz, legisladores y productores. En el encuentro, que se llevó a cabo en la sede comunal, las autoridades locales y los senadores recorrieron las calles del pueblo, donde dialogaron con vecinos.

Finalmente Romero y Escudero encabezaron en El Tala un encuentro con productores tabacaleros, donde se analizó la situación del sector que produce alrededor de un millón de kg de tabaco por año en el departamento de La Candelaria.

Comentá la nota