PROCREAR: el Intendente firmó la escritura en favor del Fideicomiso del Banco Hipotecario por 34 lotes

PROCREAR: el Intendente firmó la escritura en favor del Fideicomiso del Banco Hipotecario por 34 lotes

El intendente Esc. Ramón Canosa, en el transcurso de la mañana, en la Escribanía General de Gobierno, firmó en favor del Fideicomiso del Banco Hipotecario la escritura por 34 lotes destinados al programa de viviendas PROCREAR.

“Es un paso más en pos de achicar la brecha habitacional” señaló el mandatario comunal, quien estuvo acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Ing. Fernando Lahitte. Ambos también estuvieron en el Instituto Provincial de la Vivienda por diferentes gestiones. 

“Fue un encuentro muy interesante porque se sigue atendiendo la problemática habitacional que tiene el Municipio y con esto serán 32 viviendas más que pronto empezarán a construirse”, sostuvo Canosa.

Además del Intendente, estuvieron los apoderados del Banco Hipotecario, Lauro Eduardo Castro y Gonzalo Morales, junto al notario Francisco Barreto Peltzer.

Cabe destacar que el Municipio realizó oportunamente una inversión para que las parcelas sean adjudicadas con los servicios de cloacas, electricidad, gas y cordón cuneta.

“Fue muy positivo para nosotros. Ahora estamos terminando las obras de infraestructura, mañana nos reintegrarán el 50% de la venta del lote al fideicomiso”, finalizó el jefe comunal.

Comentá la nota