Procrear: dicen que las tierras que prometió la Provincia "no son tantas como se pensaba"

Procrear: dicen que las tierras que prometió la Provincia

El plano que el propio Ivan Budassi dio a conocer por este diario –que muestra unas 28 hectáreas- “no se ajusta a la realidad de lo disponible”.

   Mientras el titular de Anses, Diego Bossio, aseguró la semana anterior que analiza la posibilidad de disponer de las tierras sugeridas desde la Provincia en el parque Campaña del Desierto, la realidad es que a la fecha el municipio no recibió documentación alguna referida a las mismas, a fin de evaluar la posible factibilidad de su uso.

   “Los expedientes que tenemos para ser considerados para ese programa se refieren a las tierras del Ejército y a dos macizos de la calle Brickman, en cercanías de FerroExpreso Pampeano”, afirmó Alberto Carimatti, encargado de la Agencia Urbana.

   Por otra parte, el titular del Concejo Deliberante, Santiago Mandolesi Burgos, reconoció hoy a La Nueva. que las tierras que se pretenden disponer “no son tantas como se pensaba” y que el plano que el propio Ivan Budassi dio a conocer por este diario –que muestra unas 28 hectáreas- “no se ajusta a la realidad de lo disponible”.

   “Es un área menor, que se recuesta sobre la calle Fragata Sarmiento, detrás de Villa Miramar. La semana pasada tuvimos una reunión con los cuadros técnicos de ARBA, Anses y del banco Hipotecario para analizar su uso, pero todavía no tenemos una respuesta”, indicó.

   Refirió además que con las tierras del Ejército, Spurr y Fragata Sarmiento se podrían disponer de unos mil lotes, cantidad que consideró suficiente para atender la demanda.

Comentá la nota