PROCLAMARON A LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL PRS QUE ASUMIRÁN EL SEIS DE AGOSTO

La lista Movimiento Renovador Federal, única que presentó candidatos para los comicios convocados para el pasado 25 de marzo, fue proclamada en el transcurso de la habitual reunión de los lunes en la sede del Partido Renovador de Salta.
De esta forma, el Comité Central seguirá siendo presidido por su actual titular, vicegobernador Andrés Zottos, acompañado por Roberto Gramaglia y Julio César Loutaif, en las vicepresidencias primera y segunda, respectivamente; mientras que el Comité Capital será encabezado por Cristina Fiore, en la presidencia y Alfredo Puig, en la vicepresidencia.

Todas las autoridades proclamadas asumirán sus cargos por el período 2012-2016, el próximo 6 de agosto, estando previsto además que, una vez convocada la Convención Provincial, máximo órgano de decisión partidaria, defina los nombres de su conducción, para lo cual también fueron proclamados sus integrantes en una nómina encabezada por Juan Agustín Pérez Alsina.

Reuniones regionales

Paralelamente, Zottos anunció que se conformará una Comisión de Acción Política que organizará reuniones regionales con el fin de trabajar junto a intendentes, legisladores provinciales y concejales en el diseño de estrategias para afrontar los próximos compromisos electorales del partido, en el marco del frente político en el que viene trabajando.

“Comienza una etapa nueva de unidad y de trabajo dentro del PRS, con la proclamación de esta lista única integrada por dirigentes que tienen la misión de ir para adelante, sin mirar atrás, sino recorriendo un largo camino en busca de un horizonte”, afirmó Zottos, que pidió esfuerzos para que todos los días el partido pueda crecer por el bien de los salteños.

Zottos reiteró que se dieron todas las garantías y así fue como se ofreció la oportunidad de participar del proceso electoral a todos, sin suspender a nadie y hoy el PRS va a seguir trabajando en el marco del frente que integra, para recuperar la Capital y consolidarse en el Interior de la provincia en los próximos desafíos electorales.

Comentá la nota