Procesado

Procesado

El juez de instrucción Diego Slupski procesó este martes con prisión preventiva a Carlos Nair Menem, hijo del expresidente Carlos Menem, por el delito de “robo con armas cuya aptitud para el disparo no pudo ser probada” y “daños”.

Se trata del episodio en el que está acusado de haber robado a una ex pareja, en un confuso episodio en el que se habría llevado una moto y causado daños a la vivienda de esa mujer, amiga de su hermana Zulemita. El juez le trabó, además, un embargo de 50 mil pesos.

La denuncia por el supuesto robo fue formulada por la abogada Silvana Stochetti, con quien Carlos Nair había mantenido una relación que concluyó recientemente.

El 18 de mayo pasado, el hijo del expresidente Menem concurrió acompañado de otra persona, también procesada en la causa, a la casa de su expareja y le reclamó la “devolución” de una moto.

En medio de una situación violenta, se llevó la moto, un scooter modelo 600 que estaba estacionada dentro del edificio, ubicado en el barrio porteño de Belgrano.

Acompañado por sus abogados, Diego Storto y Sabrina Castillo, Carlos Nair negó ante el juez Slupski que los hechos hubieran ocurrido tal como fueron denunciados.

Pero este mediodía, el juez le dictó el procesamiento con prisión preventiva, que Menem hijo ya venía cumpliendo en el marco de otra causa, en la Provincia de Buenos Aires.

Carlos Nair estaba detenido por orden del juez de Garantías número dos de la ciudad bonaerense de Moreno, Gabriel Castro, después de ser arrestado con armas y drogas en su poder.

Comentá la nota