“La prioridad debe ser Necochea y no los intereses económicos”

“La prioridad debe ser Necochea y no los intereses económicos”

Ante un comité colmado asumieron las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical en donde se reencontraron dos generaciones de radicales desde aquellos que viene trabajando desde al recuperación de la Democracia como los jóvenes que tomaron las riendas del comité.

 

De esta manera Damián Unibaso asumió la presidencia del citado comité, Juan Agarzua, la Juventud Radical y Mateo Ruppel la presidencia de la Juventud Radical de la Quinta sección.

Antes de la cena de camaradería que compartieron los más de 200 correligionario se escucharon los discursos. Allí el flamante presidente Damián Unibaso invitó a los presentes a que “nos pongamos como reto conmover a la ciudadanía, que la gente voltee nuevamente al partido, los invito a seguir por la senda trazada hace un poco más de dos años, a creer en la construcción colectiva, a la ampliación de la base de participación, los invito a demostrar que las cosas se pueden hacer mejor”.

Y culminó afirmando que “la buena política debe ser moneda corriente en Necochea, la prioridad debe ser Necochea y no los intereses económicos personales como nos vienen demostrando el ejecutivo de turno y ese, debe ser nuestro proyecto más radicalismo, más Necochea. Adelante radicales… adelante los que quedan y esos somos nosotros”.

Palabras

El primero en hablar fue le ex intendente Daniel Molina quien afirmó sentirse emocionando ante un comité lleno y destacó en esto a la juventud con Damián y Gonzalo Diez quienes le ponen el hombro para dirigir los destinos de Necochea por eso cuentan con todo nuestro apoyo”.

Luego fue el turno del ex diputado nacional Pedro Perico Azcoiti quien señaló que “este presente con participación, juventud y un comité llenó le recuerda al año 82” y sobre la actualidad señaló que “fui convencional y voté para construir Cambiemos pasaron 3 años y las alianzas no son eternas es hora de que UCR aún en Cambiemos busque formas de discutir, no ser convidados de piedra y solo acompañar con votos”.

Le siguió Mateo Ruppel quien manifestó que “así como que el radicalismo en la Provincia es el eje del cambio que se produjo en 2015, con la eliminación de las reelecciones indefinidas, pasamos de hablar de cupo femenino a paridad de género, presupuesto equilibrado.

Por su parte Juan Ignacio Agarzua manifestó que Esta continuidad y ordenamiento está relacionado con una profunda ambición, un sueño que es volver a gobernar la ciudad el año que viene”.

Comentá la nota