Por primera vez, Giustozzi enfrentará al kirchnerismo

Por primera vez, Giustozzi enfrentará al kirchnerismo
En Almirante Brown más de 400 mil ciudadanos podrán participar de las primarias donde el oficialismo competirá por primera vez contra el kirchnerismo tras el pase del intendente Giustozzi al Frente Renovador. Además, el Frente Progresista Cívico y Social definirá a sus candidatos en una interna a la que se presentaron cinco listas.

Con 404.993 electores habilitados para votar en las 1.162 mesas habilitadas y distribuidas en el municipio, las primarias de hoy en Almirante Brown serán la primera oportunidad en las que el oficialismo, ahora massismo, se enfrentará el kirchnerismo.

Encabezado por el intendente Darío Giustozzi, precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador, el primer precandidato a concejal del massismo será Eduardo, hermano del jefe comunal.

A este, se opondrá a priori como primera oposición el kirchnerismo, cuyo primer candidato es el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense, Mariano Cascallares.

Por su parte, el Frente Progresista Cívico y Social, presentará un total de cinco listas pero solamente la encabezada por Sergio Guerriere competirá con boleta corta, mientras que las otras cuatro, encabezadas por Ricardo Diani, Pablo Melgarejo, Carlos Alinez y José Feruccio podrán competir con boleta larga a nivel nacional.

En tanto que, Compromiso Federal que responde a Rodríguez Saá competirá con cuatro listas que tendrán como primeros precandidatos a: Ana Sanz, Pedro Cocco, José Damico y Rubén Luque. Mientras que el denarvaismo presentará a Analía Monje.

Por otra parte, también se presentarán las listas de Lealtad y Dignidad (Sabina Pereyra); PODEMOS (Rubén del Horno); Frente de Izquierda y de los Trabajadores (Eduardo Belliboni) y Unión con Fe (Claudio Villagra).

Comentá la nota