El sábado 14 de Noviembre en el Hotel de Turismo.
El objetivo fundamental de este proyecto fue: incentivar el asociativismo entre pequeños carpinteros de la Provincia, promoviendo la incorporación de las demandas del mercado local a sus productos y según la capacidad técnica instalada que poseen.
El desafío hoy es, incorporar valor agregado a la madera que se produce en Corrientes. Este proyecto impacta sobre uno de los eslabones de la cadena de producción y lo fortalece: los carpinteros. Además, se incorporó en el proceso de trabajo la idea de diseño, facilitándoles así otra herramienta de competitividad en los mercados tan complejos como los actuales.
Para más información sobre el proyecto se puede consultar el sitio Web: www.mptt.gov.ar Sección Recursos Forestales – Industrialización – Despertando Talentos.
Comentá la nota