La Primavera llega con la Fiesta del Choripán Serrano

La Primavera llega con la Fiesta del Choripán Serrano

Hoy se realizará frente a la Parroquia Cristo Rey de Sierras Bayas la VI Fiesta del Choripán Serrano, donde se presentarán varios artistas populares de la ciudad y las localidades. 

Hoy se desarrollará la 6ª edición de la Fiesta del Choripán, en la localidad de Sierras Bayas, con la presentación de reconocidos artistas locales, regionales y el cierre con la agrupación folklórica "La Clave Santiagueña".

Se presentarán el cantautor Juan Carlos Banegas, de Olavarría; el Payador Rubén Filipusi, de Loma Negra; el músico Sebastián Caire, de la localidad de Pellegrini y la banda TRE - SER, de Sierras Bayas.

Este variado programa de propuestas acompañará la clásica oferta de choripanes en sus variedades de mezcla o tradicional, puro de cerdo, de morrón y pollo, y la exquisita Torta Serrana para disfrutar por la tarde.

La apertura será a las 13.30, donde se presentarán los parrilleros y el programa de actividades, en el Parque de la Bicisenda frente a la Parroquia Cristo Rey.

Sin embargo, ya desde las 11 se cortará el tránsito en calle Rivadavia entre Avda. Centenario y Julio A. Roca, permitiendo la llegada anticipada del público.

Cabe destacar que Fiesta del Choripán Serrano es organizada por sexto año consecutivo por la Comisión de Reyes Magos, y este año cuenta con la colaboración del Diputado Provincial César Valicenti y el Ministerio de Cultura de la Nación.

Todo lo recaudado será destinado a la realización de la 50º Fiesta de Reyes Magos, a realizarse el 5 de enero de 2015.

Según indica el programa, Filipusi estará a las 14, la banda TRE-SER a las 15, una hora más tarde se presentará Juan Carlos Banegas, y a las 17 estará Sebastián Caire de Pellegrini. El cierre será con "La Clave Santiagueña", integrada por Rodolfo Maldonado (guitarra, mandolín, voz, autor, compositor, arreglador), Matías Maldonado (bandoneón, guitarra, mandolín, autor, compositor), Emanuel Coria (guitarra, bombo, violín, voz), Rodrigo Manuel Bargas (bajo, bombo, guitarra, voz) y Alan Díaz (violín, bailarín, guitarra).

Comentá la nota