Las soberanas departamentales aprovecharon el tradicional evento para darse a conocer en una de las últimas oportunidades para conquistar al público. Mirá las imágenes.
El evento, que se realiza por 14º año consecutivo, tuvo su costado solidario y la recaudación se destinó a la Fundación CONIN, que lucha contra la desnutrición infantil.
Cena de Reinas 2014
Maru Botana participó del evento que recauda fondos para CONIN, la fundación que dirige el doctor Abel Albino.
Las soberanas tuvieron su oportunidad de lucirse frente a las autoridades y funcionarios que llegaron para degustar los mejores vinos y la comida gourmet especialmente preparada para la ocasión.
El mundo político no quiso perderse este encuentro en la previa vendimial y la mayoría posó junto a las bellas soberanas departamentales. Uno de los ausentes fue el intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo, tampoco estuvo el jefe comunal de Luján de Cuyo, Carlos López Puelles y también llamó la atención la ausencia del ministro de Energía, Marcos Zandomeni.
En cambio el intendente de Capital, Víctor Fayad, llegó con toda su tropa y con mucho humor se animó a fotografiarse con la soberana de Godoy Cruz. "Para que no digan que es algo personal con Cornejo", bromeó el capitalino.
Cena de Reinas 2014
Cena de Reinas 2014
Palau y Roby también disfrutaron de la "Noche de Reinas".
Cena de Reinas Bodega Lopez 2014
Pérez y el ministro Baldasso junto a la reina de Luján de Cuyo.
Un "picadito" con Scioli y Ciurca al arco
En medio el evento el vicegobernador Carlos Ciurca adelantó que el gobernador bonaerense Daniel Scioli, que llegará para la Vendimia, participará el próximo domingo de un "picadito" con su equipo de futsal frente a un equipo mendocino. Se espera que el gobernador Francisco Pérez y el vice Carlos Ciurca tengan una participación en el partido. Ciurca confirmó entrará a la cancha unos minutos como arquero.





Comentá la nota