Prevención Salud continúa con su campaña de donación de plasma

Prevención Salud continúa con su campaña de donación de plasma

La prepaga del Grupo Sancor Seguros junto al CUDAIO (Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos), llevará a cabo la segunda jornada de donación de plasma. La cita será este viernes 19 de abril de 8 a 13 horas en la oficina de Prevención Salud, ubicada en San Martin 2.061.

Prevención Salud, la prepaga del Grupo Sancor Seguros, viene implementando una campaña orientada a que todas las personas recuperadas de una infección por COVID-19 donen el plasma de su sangre, ya que este posee anticuerpos que podrían beneficiar a quienes están cursando la enfermedad.

Bajo el concepto "Plasmá tu solidaridad", la empresa impulsa esta acción con foco en la provincia de Santa Fe, transformándose así en la primera prepaga del mercado argentino en promover una campaña de estas características.

En tal sentido, en la ciudad de Santa Fe y junto al CUDAIO (Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos), llevará a cabo la segunda jornada de donación de plasma. La cita será este viernes 19 de abril de 8 a 13 horas en la oficina de Prevención Salud, ubicada en San Martin 2061.

Todas aquellas personas interesadas en participar deben escribir al e-mail sumachancesdevida@prevencionsalud.com.ar o bien por WhatsApp, al 3493-520398. Para poder efectuar la donación hay que reunir los siguientes requisitos:

- Tener entre 18 y 65 años de edad.

- Estar clínicamente recuperado/a de la infección.

- Contar con el hisopado nasal negativo o alta epidemiológica.

- Realizar la donación a partir de los 14 días de la recuperación.

"Como empresa comprometida con la salud y el bienestar de las personas, y considerando el momento que estamos viviendo como país a raíz de la pandemia, consideramos de vital importancia que quien tenga la posibilidad de hacerlo, se sume a esta iniciativa, en un gesto solidario de inmenso valor", manifestó Carlos Hoffmann, Gerente General de Prevención Salud.

Tras haber iniciado la prestación de sus servicios en marzo de 2014, Prevención Salud, la empresa de medicina prepaga de Sancor Seguros, alcanzó recientemente los 200.000 afiliados distribuidos en todo el país, superando los objetivos comerciales planteados para el último ejercicio económico.

La firma viene creciendo en cantidad de afiliados de manera sostenida: en marzo de 2014, al momento de iniciar su etapa operativa, contaba con 1.000 y el número se incrementó en pocos meses, superando los 60.000 hacia fines de dicho año. Gracias a distintas estrategias que profundizaron su penetración en el mercado, actualmente ya está brindando cobertura a 200.000 personas.

Los servicios de Prevención Salud son comercializados a través de la red de Productores Asesores de Seguros de Sancor Seguros de todo el país, un esquema que responde a su filosofía, brindándole al afiliado atención personalizada y cercanía permanente.

"Pertenecer a Sancor Seguros, que ya lleva 75 años en el mercado, da garantías de respaldo al afiliado y creemos que ese es nuestro principal valor distintivo. El incesante crecimiento nos da la pauta de que las personas están confiando en nuestro servicio y apuestan a nuestra cobertura", afirman en la empresa. Para el año en curso, la prepaga se propone escalar en cantidad de afiliados, poner a su disposición más puntos de cercanía y sumar nuevos servicios digitales, en línea con el contexto actual.

Comentá la nota