El presupuesto provincial bajo la lupa

El presupuesto provincial bajo la lupa
Desde el ejecutivo capitalino informaron que durante el encuentro “los funcionaros dialogaron sobre la delicada situación económica y política de la provincia. También se analizaron algunos puntos del presupuesto provincial presentado por el gobierno provincial.”

El intendente Federico Sciurano, acompañado por el Secretario de Gobierno José Luis Ghiglione, se reunió el pasado jueves con los legisladores radicales Liliana Martínez Allende y Pablo Blanco.

Desde el municipio capitalino comentaron que “durante el encuentro los funcionaros dialogaron sobre la delicada situación económica y política de la provincia. También se analizaron algunos puntos del presupuesto provincial presentado por el gobierno provincial”.

Tras el encuentro, Sciurano destacó “el valor de mantener la institucionalidad en la provincia y poder trabajar en la coyuntura, resolviendo los problemas que se van presentando sobre la base del respeto por las instituciones”.

Para el intendente de Ushuaia, “estas reuniones con los legisladores refuerzan la importancia del diálogo y el trabajo conjunto de funcionarios de diferentes ámbitos. La única manera de avanzar es ser conscientes de los problemas que tenemos en la provincia y gestionar para solucionarlos en un contexto de estabilidad y esfuerzo mancomunado”.

Comentá la nota