Presupuesto Participativo: Pilar y Vicente López trabajan en conjunto

Presupuesto Participativo: Pilar y Vicente López trabajan en conjunto

Funcionarios de los dos distritos se reunieron con el cometido de trabajar en conjunto e intercambiar experiencias en el armado del mismo. El Presupuesto Participativo es una herramienta con la cual cuenta la ciudadanía, en donde los vecinos trasladan al gobierno cuales son las necesidades reales.

Representantes de los distritos de Pilar y Vicente Lópezmantuvieron una reunión para trabajar en conjunto en elarmado del Presupuesto Participativo 2016. El encuentro sirvió para intercambiar ideas y experiencias de trabajo.

La Directora de Participación Vecinal de Pilar, SoledadIraizoz, junto a la Secretaria de Participación Ciudadana, María José Cozzani y parte de su equipo visitaron alrepresentante de la Municipalidad de Vicente López, LuisParodi y la Directora General de ParticipaciónCiudadana, Pamela Niilus.

María José Cozzani, sobre la reunión, explicó: "LaMunicipalidad de Vicente López tiene un recorrido decuatro años de experiencia con presupuestoparticipativo. Fueron un punto de referencia paranuestra prueba piloto ya que la dinámica de trabajo de esa ciudad se asemeja a los requerimientos de Pilar".

Comentá la nota