Presupuesto: Aprobaron prórroga y Barbieri pidió que lo entreguen antes de fin de año

Presupuesto: Aprobaron prórroga y Barbieri pidió que lo entreguen antes de fin de año

El Concejo Deliberante aprobó este jueves la solicitud del Gobierno de Giovanettoni de extender la prórroga para la presentación del paquete de ordenanzas del Prespuesto, que entregará el gabinete de Salazar, luego de que asuma. Barbieri pidió que los expedientes sean elevados antes del 31 de diciembre para que el cuerpo pueda votarlo. Sánchez Negrete respondió como "futuro Secretario de Economía y Hacienda" y se comprometió a elevarlo para esa fecha.

Este jueves, el Concejo Deliberante aprobó el pedido de extender la prórroga que había pedido Giovanettoni para la entrega del paquete del Presuupuesto 2015, que incluyen los proyectos de ordenanzas fiscal, impositiva y de cálculo de recursos y gastos.

Durante la sesión, el presidente del cuerpo Mario Barbieri pidió a los miembros del gabinete del intendente electo Cecilio Salazar que entreguen los proyectos antes del 31 de diciembre, fecha límite para el tratamiento del Presupuesto para el año que viene.

El concejal Mario Sánchez Negrete pidió la palabra y habló "como futuro Secretario de Economía y Hacienda" y se comprometió a cumplir con el pedido, ya que están a la espera de obtener nuevos detalles acerca de los montos de coparticipación estimada por el Gobierno provincial.

Comentá la nota